I wanted only to try to live in accord with the promptings which came from my true self. Why was that so very difficult?

archive

8.09.2014

on our "want-to-be-my-girlfriend?" anniversary

*Mascota*

La mano elastisante se extiende.
Lo derrite todo al pasar.
Se desliza como una serpiente
Digiere y se va a descansar.
Dicen que son peligrosos,
Estos reptiles de sangre fria,
Y que solos no se deben dejar.
Que sueltos te deboran,
Crecen, te traicionan y demas.

No creen en familia,
Estas especies.
No tienen lealtad.
Pero yo,
Que varias mascotas he conocido
Digo que creen en el mas alla.
Pues cuando mi lagarto se desliza
Lejos me lleva y me hace llorar.
Un panuelo me brinda al final.

Es cuestion de tiempo,
Dice el guia africano
Acariciando su dragon.
Todos creeremos en Dios.
Tras meses encerrado,
Al menos que sea sordo,
Un reptil baila lo mismo
Al compas de una flauta
Que al compas de un tambor

-gsa-









No comments: